Puerta y ventanas metalicas Lourdes

Puerta y ventanas metalicas Lourdes  

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas y ventanas metalicas Lourdes, nos dedicamos a darle solución a proyectos de construcción y diseño, abordamos soluciones particulares para cada proyecto desde nuestra experiencia aportando nuestro conocimiento y creatividad, ademas nos apoyamos de un grupo de profesionales y de personal tecnico capacitado y formado por nosotros. 

Dentro de nuestro portafolio de puertas y ventanas metalicas Lourdes contamos con 3 lineas de productos principales, las cuales se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, estas lineas se dividen en pérgolas metálicas, estructuras metálicas y carpintería metálica. Para esto, trabajamos con los mejores elementos, equipos, herramientas y conocimientos que nos permiten llevar a cabo la ejecución de nuestros proyectos cumpliendo con los requerimientos de seguridad industrial y manejando los requerimientos técnicos que nos llevan a fabricar los mejores productos de calidad.

Nos caracterizamos por ser versátiles, creativos y trabajar con los mejores materiales, ademas nuestros diseños de puertas y ventanas metalicas Lourdes están regidos bajo la norma colombiana de construcción.

 

Nuestras lineas de trabajo:

Pergolas metálicas: Estas ofrecen espacios agradables con estilo y confort, gracias a la durabilidad y el aspecto moderno que reflejan son ideales para ampliar los espacios. Nuestros diseños son personalizados y se ajustan a todas las normas establecidas.

 

Estructuras metálicas: Nuestras estructuras metálicas tienen muchas aplicaciones en la edificación de sectores  como el industrial, vivienda, corporativo y comercial. Ofrecemos un paquete completo desde el el diseño conceptual hasta el producto terminado e instalado.

 

Carpinteria metálica: Nuestros detalles son los mas característicos de nuestra empresa por eso tambien contamos con objetos como puertas metálicas Bogota, barandas, estructuras livianas y toda clase de acabados metálicos.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.